Preguntas frecuentes

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos telefónicamente o dejarnos sus datos en la sección de contacto para comunicarnos a la mayor brevedad.


¿Qué es arrendamiento puro?

Es un producto financiero que se formaliza a través de un contrato mediante el cual la Arrendadora pone a disposición del Arrendatario el uso o goce temporal de un bien, vía el pago de una renta mensual y durante un plazo previamente acordado, al finalizar el plazo contratado no hay transmisión de la propiedad del bien.

¿Qué es consultoría?

La consultoría es un servicio profesional prestado por empresas o por profesionales en forma individual, se caracterizan por tener amplia experiencia o conocimiento específico en un área, lo cual les permite asesorar a personas ó empresas para ayudarlos en sus tomas de decisiones y estrategias de negocios en general.

¿Qué es una línea de crédito?

Una línea de crédito es un monto que una entidad financiera concede a una empresa o persona para disponer y utilizarla para los fines que fue solicitada.

El monto de línea otorgado se determina con base en la capacidad de pago del solicitante. Tiene vigencia para utilizarla e implican el pago de un costo financiero a partir del momento en que se dispone parcial ó totalmente de dicha línea.

Capacitación de personal

Es un proceso educativo a corto plazo el cual utiliza un procedimiento planeado, sistemático y organizado a través del cual, el personal de las empresas adquirirá los conocimientos y las habilidades técnicas necesarias para ser más eficientes y puedan contribuir al logro de las metas de la organización para la cual trabajan.



Contacto: Hacienda Mimiahuapan 24B, El campanario,
Atizapan de Zaragoza, Estado de México, c.p. 52928