¿Quienes Somos?

Un grupo de Consultores especializados en Arrendamiento Puro y Créditos Empresariales para ayudarle en sus necesidades de Adquisición de Activos Productivos, Préstamos para Capital de Trabajo y si es Proveedor o Fabricante ofrecer opción de Crédito a sus clientes a través de nuestros servicios.

Ponemos al servicio de su empresa más de 20 años de experiencia comercial en financieras multinacionales, somos expertos en gestión de líneas de financiamiento para utilizarlas vía arrendamiento puro, crédito al consumo y capitalización vía sale & lease back, además capacitamos a su fuerza de ventas para lograr los objetivos presupuestados.

Misión

Ser un "aliado" confiable para nuestros clientes cuando tengan la necesidad de obtener financiamientos y asesorarlos a tomar la mejor decisión para lograr sus metas de rentabilidad y crecimiento.

Visión

Ser identificados por nuestros clientes como "aliados" para confiarnos la responsabilidad de gestionarles el financiamiento que más beneficios les aporte para lograr sus metas de crecimiento y consolidación.


Ofrecemos:

      Gestión profesional especializada en Arrendamiento Puro y Créditos Empresariales para ayudarle en sus necesidades de Adquisición de Activos Productivos, Préstamos para Capital de Trabajo y si es Proveedor o Fabricante ofrecer opción de Crédito a sus clientes a través de nuestros servicios